Posted by mobile phone:
Acabo de llegar de comerme una picada como dios sugiere, porque no lo olvidemos, la gula es pecado asà que dios nunca mandarÃa eso.
Salimos a cenar con Andrea medio sin rumbo, la idea central era comerse una picada por lo que pensé en un lugar bastante tradicional de mar del plata: La Reserva. Cuando llegamos ahà el sitio habÃa desaparecido asà que quedamos con menos rumbo que antes.
Sin muchas opciones le mande un mail a Leonardo quien vive acá y simplemente me contestó un cruce de calles en una región ignota de mar del plata. Para hacerla simple, en un momento pensé seriamente en volverme ante lo descampado de la situación hasta que al llegar al cruce vi el local y una gran cantidad de autos por lo que me anime y entramos.
Para hacerla simple les cuento que la picada que nos comimos era una picada preparada por alguien que piensa en comérsela el y no simplemente en llenar un menú exquisitos salames, lengua a la vinagreta, jamón crudo, bondiola, varios quesos, salchichas ahumadas y unas empanaditas excelentes. La perlita fueron, en los platos calientes una cazuelita de ñoquis y cuero de cerdo a la vinagreta entre los platos frÃos; algo que evidentemente a don Félix le gusta en sus picadas.
La nota de color es que la picada era para cuatro y no quedó nada gracias a la ayuda de una cerveza negra y la buena compañÃa. Para los que quieran saber donde queda solo les doy el cruce de calles asi repiten la experiencia: Los Andes e Ituzaingo en Mar del plata; no dejen de ir.
Don Félix también tiene parrilla asà que un dÃa de estos nos vamos a dar otra vuelta para ver que propone.
Brindo por Don Félix, salud!
Quiero aclarar que el nombre correcto es “El rincón de Félix” y no “Lo de Félix” como puse en el post original
Gracias por haber dedicado tiempo a escribir tu opinión de la comida, ya que en 2 dÃas vamos a cenar con mi familia allà !!!
Un saludo